martes, 9 de septiembre de 2014

actividad pag. 54

Formen equipos de 5 alumnos, que investigue el uso de los insumos en tu laboratorio de computo, dirección, control escolar, biblioteca, servicios administrativos y docentes. Enlisten los usos adecuados e inadecuados y propongan algunas soluciones para cada situación observada.


Usos adecuados.
Usos inadecuados.
Soluciones.
Uso de hojas por ambos lados.
Uso de hojas por un solo lado.
Reciclar las hojas y usarlas lo más posible.
Comprar cartuchos originales.
Usar cartuchos genéricos.
Si es posible rellenar los cartuchos originales y si no economizar y usar la menor tinta posible.
Usar el papel adecuado para cada impresora.
Ponerle cualquier papel a tu impresora.
Buscar el papel adecuado aunque de mejor calidad para no dañar la impresora.
No introducir ningún tipo de papel grueso a menos que sea el especificado.
Usar incluso papel opalina o hasta incluso acetato.
Leer cual es el grosor del papel que se debe utilizar y ponerlo en el alimentador.
Usar el mouse de buena calidad y de marca
Usar mouse genéricos que no tienen marca
Buscar mouse económico que sea de marca
Usar teclado de marca y de buena calidad.
Usar un teclado que ni siquiera tiene un certificado.
Comprar teclado de marcas reconocidas.
Usar un cd hasta que ya no se pueda usar y tratar de meterle la mayor información.
Dejar botados los cd´s por cualquier lugar y dejar que se rallen.
Comprar una carpeta para guardar discos tal vez este cara pero a la larga te ahorra demasiado.
Al usar cables para conectar cualquier tipo de aparato usar uno de buena calidad.
Comprar cables en el tianguis que solo te duraran poco
Conservar y cuidar los cables de cualquier aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario